2.2.06

The piano has been drinkin'


El piano estuvo escaviando -Tom Waits

El piano estuvo escaviando
mi corbata tiene modorra
y la banda volvió a Nueva York
la rocola tiene que ir a mear
y la alfombra necesita un corte de pelo
y el foco de luz parece el escape de la cárcel
porque el teléfono se quedó sin puchos
y el balcón está en pleno garche
y el piano estuvo escaviando
el piano estuvo escaviando

Y los menús están cagados de frío
y el iluminador tiene un ojo mocho
y con el otro no ve un carajo
y el afinador de pianos tiene un audífono
y se presentó con su vieja
y el piano estuvo escaviando
el piano estuvo escaviando

Y el patovica es un luchador de Sumo
pero es un maricón cagado hasta las patas
y el dueño es medio faltito
con el coeficiente intelectual de un poste de luz
porque el piano estuvo escaviando
el piano estuvo escaviando...

y no podés encontrar a la moza
ni con un detector de radiactividad
y ella te odia a vos y a tus amigos
y no conseguís que te atiendan
y la taquilla se babea
y las sillas de la barra están que arden
y los diarios se hacen los boludos
y los ceniceros se jubilaron
el piano estuvo escaviando
el piano estuvo escaviando
El piano estuvo escaviando
no yo, no yo, no yo, no yo, no yo

4 Comments:

Blogger Melibé said...

Hace cuánto que no escucho ese tema... me hiciste buscarlo por tooooda la habitación, sin suerte, pero eso último, no es tu culpa.

4/4/06 01:36  
Blogger lu* said...

ya te lo dije. me encanta.

un beso, señor gabo.
se te quiere.

5/4/06 12:19  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

5/2/07 22:41  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... »

26/4/07 06:56  

Publicar un comentario

<< Home