5.4.06

Gloria


Gloria -Patti Smith

Jesús murió por los pecados de alguien pero no por los míos
Derritiéndose en un botín de ladrones
Carta salvaje sobre mi manga
Corazón grueso de piedra
Mis pecados son míos
Me pertenecen

La gente dice ¡“cuidado”!
Pero a mí no me importa
Las palabras son sólo
Reglas y regulaciones para mí, mí

Camino en un cuarto, sabés que me veo tan orgullosa
Me muevo en esta atmósfera de acá, bueno, todo está permitido
Y voy a esta fiesta de acá y simplemente me aburro
Hasta que miro por la ventana, veo una dulce jovencita
Saltando en el estacionamiento, inclinándose sobre el parquímetro
Oh, se ve tan bien, oh, se ve tan linda
Y yo tengo esta loca sensación y después la voy hacer mía
Mi maldición caerá sobre ella

Aquí viene
Bajando la calle
Aquí viene
A través de la puerta
Aquí viene
arrastrándose por las escaleras
Aquí viene
bailando a través del hall
En un hermoso vestido rojo
Y oh, se ve tan bien, oh, se ve tan linda
Y tengo esta loca sensación de que la voy a hacer mía

Y después oigo estos golpes en mi puerta
Oigo estos golpes en mi puerta
Y subo la vista hasta el reloj de la Gran Torre
Y digo, ¡ay por Dios acá es medianoche!
Y mi chica está caminando a través de la puerta
Reclinándose sobre mi sofá me susurra y yo me zambullo
Y oh, era tan buena, oh, era tan lindo
Y voy a decirle al mundo que simplemente la ah ah hice mía

Y dije querida, decime tu nombre, me dijo su nombre
Lo susurró, me dijo su nombre
Y su nombre es, y su nombre es, y su nombre es, y su nombre es G-L-O-R-I-A
G-L-O-R-I-A Gloria G-L-O-R-I-A Gloria
G-L-O-R-I-A Gloria G-L-O-R-I-A Gloria

Estaba en el estadio
Había veinte mil chicas gritando sus nombres
María y Mariela pero para serte sincera
No las escuché No las vi
Dejé que mi vista subiera hasta el reloj de la Gran Torre
Y oí esas campanas sonando en mi corazón
Haciendo ding dong ding dong ding dong ding dong
Ding dong ding dong ding dong ding dong
Contando el tiempo, después viniste a mi cuarto
Y me susurraste y nos zambullimos
Y oh Eras tan buena oh eras tan linda
Y tengo que decirle al mundo que la hice mía la hice mía
La hice mía la hice mía la hice mía la hice mía

G-L-O-R-I-A Gloria G-L-O-R-I-A Gloria G-L-O-R-I-A Gloria,
G-L-O-R-I-A Gloria


Y las campanas de la torre sonaron, “ding dong” sonaron
Están cantando “Jesús murió por los pecados de alguien pero no por los míos”.

Gloria G-L-O-R-I-A Gloria G-L-O-R-I-A Gloria G-L-O-R-I-A,
Gloria G-L-O-R-I-A, G-L-O-R-I-A Gloria G-L-O-R-I-A Gloria
G-L-O-R-I-A Gloria G-L-O-R-I-A Gloria G-L-O-R-I-A Gloria,
G-L-O-R-I-A Gloria G-L-O-R-I-A Gloria G-L-O-R-I-A Gloria,
G-L-O-R-I-A Gloria G-L-O-R-I-A Gloria G-L-O-R-I-A Gloria.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »

5/3/07 09:12  

Publicar un comentario

<< Home